Danzar en silencio / Minotauro


Entro en el silencio profundo de mi interior
recovecos desconocidos, 
negros, oscuros. 

Una luz me invade, 
la tierra me absorbe 
las raíces me aferran, 
arranco mi vida 
levanto mis brazos 

El árbol crece 
desprende sus garras de la tierra 
me aferro a lo seguro 
a mis raíces 

La luz me invade 
el paraíso me llama, 
espera por mi, 
a que levante mis alas 
a que despliegue mi luz, 
mi esplendor, 
mi confianza 
en la vida 
la confianza en mi 

El silencio me invade 
no hay nada más 
solo tu y yo 
solo el silencio y yo. 

Busco en mi interior 
mi música interior 

Me levanto 
el paraíso me llama 
el paraíso me espera 

Solo tu y yo 
Solo el silencio y yo 
No hay distracción 
No hay tiempo 
No hay espacio 

Solo tu y yo
Nadie me llama
Estamos solos 
Entro en la penumbra 
Busco…., busco…., busco… 
La tierra me atrapa 
El cielo me llama 
Elijo, suelto, fluyo, libero 
Suelto ataduras, suelto mis amarras. 

Las alas se despliegan 
sacuden su polvo, 
danzan la vida 
buscan el cielo 
la eternidad 
el amor en el silencio 
La danza de mi vida 

El ave resurge, 
vuela libremente 
su propia música 
la música del amor 
de ser mujer de ser uno misma 

Solo tu y yo. 
Así quiero estar 
en el silencio absoluto
escuchando mi corazón 
sintiéndome 
escuchándome 
siendo


Mariana Casasco
Facilitadora, egresada de la Escuela de Solymar, Uruguay